Page 51 of 478 FirstFirst ... 41495051525361101151 ... LastLast
Results 501 to 510 of 4774

Thread: Putalocura.com videos

  1. #501
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- La del sujetador fucsia - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La del sujetador fucsia - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Menuda sorpresa me llevo cuando me llama este pibonazo_una guapisima morena dispuesta a follar conmigo con un

  2. #502
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- La teen tiene un morbazo - Molita-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La teen tiene un morbazo - Molita-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esa inocencia y candidez mezclada con el vicio y la perversion me pone muy verraco_tanto que me la follo en todas las posturas posibles_pero ademas le lleno toda la boca de lefa_tal y como a ella le gusta.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_172_Lolita.mp4
    File Size : 407.38 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:47
    Video : AVC, 2 833 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_172_Lolita.mp4 - 407.4 MB

  3. #503
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Un Polvo entre mirones y ladrones! - Pillados-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Un Polvo entre mirones y ladrones! - Pillados-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Follar en la playa es un deporte de alto riesgo_principalmente por los amigos de lo ajeno que estan al acecho_y sobre todo por la cantidad de mirones que infectan cada una de nuestras playas al caer la tarde. Es muy dificil encontrar un lugar tranquilo y esteril a las miradas_como les ocurre a esta pareja de novios que mientras follan no se han dado cuenta que les han birlado la cartera y para colmo estan siendo observados por varios mirones que disfrutan de la escena en envidiables primeros planos. Ver para creer!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PI2_006_Pichita.mp4
    File Size : 502.84 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:18:09
    Video : AVC, 3 675 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PI2_006_Pichita.mp4 - 502.8 MB

  4. #504
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Esta rubita es toda una viciosa - Montse-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Esta rubita es toda una viciosa - Montse-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Y es que no se conforma con una sola polla sino que necesita de dos para satisfacer sus ansias de sexo. Menudo trio nos montamos con la Montse_y con que ganas nos la chupa la muchacha.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_171_Montse.mp4
    File Size : 214.76 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:45
    Video : AVC, 2 357 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_171_Montse.mp4 - 214.8 MB

  5. #505
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Tuvo dudas pero... se lo trago! - Catalina de Mondragon-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Tuvo dudas pero... se lo trago! - Catalina de Mondragon-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Fue decirle el ya! y empezar a quitarse toda la ropa como una loca. En escaso medio minuto Catalina se encontraba totalmente desnuda para que yo pudiera examinarla a fondo. Rapidamente se arrodillo buscando mi polla_y me hizo una mamada como si fuera la

  6. #506
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Que importa el que diran! - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Que importa el que diran! - Anonimas-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Sin perder el tiempo y ocultando su rostro tras un antifaz negro_la siguiente Anonima se deja de tonterias y comienza el video con mi polla compartiendo boca con su insinuoso piercing. No hay mejor forma de arrancar la escena que con una deliciosa mamada. Cuando se canso_solo le hizo falta levantarse un poco el camison que llevaba puesto y sin ayuda acerco su cono hasta mi rabo que la esperaba impaciente... La primera clavada fue hasta el fondo! El resto del polvo fue muy bueno y lo resume el deseo de una mujer que_como muchas otras_quieren ser folladas poniendose cachondas al ser grabadas_pero eso si_con un buen antifaz que las proteja de los comentarios de la familia_los vecinos_y amigos... muchos de ellos_nunca las entenderian... y corrida final en su boca!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_015_AntifazNegroPiercing.mp4
    File Size : 190.95 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:13:01
    Video : AVC, 1 853 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANO_015_AntifazNegroPiercing.mp4 - 191.0 MB

  7. #507
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- 35:27 Minutos de puro Sexo! - Olga Cavaeba-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- 35:27 Minutos de puro Sexo! - Olga Cavaeba-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Una nina mala! con sus dos coletitas y unos ojos que invitan al infierno_no tarda en levantarse el vestido para ensenarme su pedazo de culo... Olga me pone cerdisimo. No tengo ganas de otra cosa que no sea follarmela_asi que la pongo a cuatro patas sobre la cama y acerco mi polla en busca de su raja. Empiezo a darle empujones mientras ella se chupa el dedo mirando a la camara_se da la vuelta y seguimos follando hasta que susurra que quiere chuparmela_asi que me tumbo boca arriba y... menuda comida de polla! En dos palabras IM PRESIONANTE! El resto del polvo simplemente teneis que verlo_35 minutos y medio de puro Sexo en una amplia variedad de posturas y una corrida final en la boca de Olga que no duda un minuto en tragarse! GENIAL!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_220_OlgaCaboeva.mp4
    File Size : 658.25 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:35:27
    Video : AVC, 2 397 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_220_OlgaCaboeva.mp4 - 658.2 MB

  8. #508
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Un liguero anonimo! - Liguero negro-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Un liguero anonimo! - Liguero negro-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Fijaos que manera de moverse! Una autentica lagarta disfrutando mientras yo_camara en mano_flipo siguiendo cada uno de sus movimientos! Como me pone... luciendo liguero y metiendose los dedos en la boca... para despues sobarse sus tetorras mientras se lame los pezones!... uffff menuda rubiaca! El mamadon que viene despues es espectacular_aquella manera de comportarse con mi polla entre sus manos presagia que algo grande va a ocurrir! Y nada mas empezar a follar me puedo dar cuenta que meter la polla en aquel conito es lo mejor de la tarde. Despues de varias posturas_la pongo a cuatro patas para agarrarme de aquellas dos enormes bufas a la vez que la empujo con todas mis fuerzas... mi lefada en su lengua es la guinda perfecta!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANO_010_MediasLiguero.mp4
    File Size : 337.03 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:18:39
    Video : AVC, 2 326 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ANO_010_MediasLiguero.mp4 - 337.0 MB

  9. #509
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Espectacular lefada de tetas - Lucia Lapiedra-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Espectacular lefada de tetas - Lucia Lapiedra-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    La diosa Lucia Lapiedra follando freneticamente con el semental Ramon Nomar. Esto es sexo del duro_Lucia empieza haciendole una mamada increiblemente profunda y lubricada para luego terminar follando como verdaderas fieras. Esta mujer realmente disfrutaba follando_tan solo hay que observar su rostro de placer con cada embestida... o su cara de vicio cuando finalmente le lefan las tetas... pura depravacion de hembra.

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : SAS_008_La_Venganza_1.mp4
    File Size : 223.45 MB
    Resolution : 1280x1024
    Duration : 00:10:48
    Video : AVC, 2 692 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:SAS_008_La_Venganza_1.mp4 - 223.4 MB

  10. #510
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Hice el "trabajo sucio"! - Julia y Abraham-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Hice el "trabajo sucio"! - Julia y Abraham-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Julia y Abraham comienzan comiendose la boca y haciendo desaparecer toda la ropa que llevan puesta. Entre tocamientos y lenguetazos_la rubia no duda en amorrarse al pilon intentando levantar el animo de su nervioso novio. Yo sigo toda la escena desde cerca_observando el percal_y en cuanto tengo la mas minima ocasion_zas!!! me sumo a la fiesta penetrando un delicioso conito sediento de rabo. Al novio en esta primera escena le es practicamente imposible empalmar_por lo que tengo que hacer yo todo el trabajo sucio... pero al final_se pudo rodar una segunda parte donde esta pareja de novios se saca la espina pegando un polvazo muy pero que muy digno_

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •