Page 468 of 478 FirstFirst ... 368418458466467468469470 ... LastLast
Results 4,671 to 4,680 of 4774

Thread: Putalocura.com videos

  1. #4671
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- CHECAS

    Putalocura.com- CHECAS



    Description:
    Es mi checa favorita, desde el primer dia que la vi me ha vuelto loco siempre, Lovita Fate, es de las jovencitas mas bellas que he visto, joder como estan las checas, son casi todas delgaditas, piel fina y lisa, y con un cuerpecito de modelo que te dejan flipado, es que cuando estas haciendolo con ella dices menudo pibon tengo en mi cama, y es que la jodia me folla con ganas, me la chupa con pasion, es que me trata como si fuera su novio, por eso no duro nada con este canon, si es que parecemos dos enamorados, por eso al final me corro en su conejito bello y rosita, que rica esta la jodia, echate una checa en tu vida, y veras que los polvos son unicos.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : CHE_005_LOVITA_FATE_HD.mp4
    File Size : 447.89 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:11:41

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:CHE_005_LOVITA_FATE_HD.mp4

  2. #4672
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- En la cama con Torbe

    Putalocura.com- En la cama con Torbe



    Description:
    Cuantas habran pasado ya mi por mi cama, la cama de Torbe es la mas dura, como aguantan los somieres son de esos de hierro blindado, deben de ser vamos, porque no veas el trote que llevan, hoy la afortunada es Stephani Tarrago, le vamos a dar rabo de toro, que esta chica disfruta con todo lo que sea carne iberica, sea como sea, grandes, normales, le da igual mientras tenga capullo y descargue, porque tambien es amante de la leche, es completita vamos, lo que todo chico desea para su disfrute, viene a mi cama en busca de hacer el amor y luego la guerra, yo le dare lo ultimo que lo primero es muy lento y me aburre, me lo salto.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_094_STEPHANI_TARRAGO_HD.mp4
    File Size : 582.37 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:30:55

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:ELC_094_STEPHANI_TARRAGO_HD.mp4

  3. #4673
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- MEXICANAS

    Putalocura.com- MEXICANAS



    Description:
    Siempre que veo follar a Helena Danae pienso, que suerte tiene el jodido que se la esta cargando, es que ahora mismo es top mundial la mexicana, y es normal es una de las mas bellas, encima sensual y muy sexy, le pone mucha dedicacion a lo que hace, solo de pensar que el fiera se la esta metiendo en ese conito tierno y rico, joder que envidia sana me da, a ver si viene a vernos un dia para que su tito Torbe la haga disfrutar, aqui las tratamos muy bien, todas se van bien corridas y satisfechas, Villacerda esta creado para eso, hay que follarlas bien a las chicas amigos, asi repiten y vuelven a darnos placer.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MEX_008_HELENITA_HD.mp4
    File Size : 746.41 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:24:16

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:MEX_008_HELENITA_HD.mp4

  4. #4674
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Trios

    Putalocura.com- Trios



    Description:
    Regresan los Trios locos, la protagonista es Maria Tris, le encanta tragarselas a pares y hasta la campanilla,es toda una maquina esta bestia parda, que manera de chupar tiene esta moza, se traga los falos como si nada, tambien lo que la da morbo de estar con dos a la vez es cuando la ponen a cuatro patas y ella no para de comersela al otro, al satisfacer a dos a la vez la pone chorreando, que suerte estos bribones de tener a ese conito mojado solos para ellos, fijaros al final como la Tris abre la boca a tope para que no se derrame ni una sola gota.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : TRI_51_MARIA_TARRAGONA_HD.mp4
    File Size : 530.73 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:28:18

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:TRI_51_MARIA_TARRAGONA_HD.mp4

  5. #4675
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Anonimas

    Putalocura.com- Anonimas



    Description:
    Yulia una chica despampanante con unos pechos espectaculares, se puso en contacto con Torbe, la chica es una anonima que no quiere que la reconozcan, por lo visto tiene a un chico que esta empezando a conocerle, pero por lo visto es un poco parado, y claro ella necesita descargarse, aqui esta su tito para darle pan y agua, sus tetas naturales son preciosas y perfectas, que rica esta la fierecilla, me encanta follar a las novias de los demas, no por nada, es que si ellos no la follan lo tendra que hacer alguien, y quien mejor que Torbe que tiene experiencia, la chica quedo tan encantada de la experiencia que le eche toda mi leche en los labios para que supiera como sabe Torbe.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ANOM_236_HD_JULYA.mp4
    File Size : 373.87 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:19:56

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:ANOM_236_HD_JULYA.mp4

  6. #4676
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- MEXICANAS

    Putalocura.com- MEXICANAS



    Description:
    Es logico que pase lo que le ha pasado a este chico ganan, el afortunado de hoy se ha follado a la mexicana mas buena del pais, Helena Danae, y que es lo que le ha pasado, pues lo que nos pasaria a todos, a la mexicana le pasa una cosa, que cuando le metes el rabo su conejo empieza a chorrear, pero su flujo esta ardiendo, y eso te hace que te corras muy pronto, el chiquillo ha intentado aguantar, pero el pobre se le ha corrido en el conito porque no podia mas, esta chica es una destroza rabos, es normal que te vuelvas un eyaculador precoz con esta pedazo de jaca, tiene todas las condiciones para que te pase, no te pierdas a esta jamba, es impresionante.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : MEX_006_HELENITA_HD.mp4
    File Size : 561 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:14:50

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:MEX_006_HELENITA_HD.mp4

  7. #4677
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- En la cama con Torbe

    Putalocura.com- En la cama con Torbe



    Description:
    Menuda morenaza, Charo Mendieta, es un bombon marroncito muy rico, es muy simpatica y siempre sonriendo, vive la vida como hay que hacerlo, con mucha alegria y cachondeo, empieza a seducirnos con un desnudo, cuando se descubre vemos que tiene unos pechos preciosos, estaria todo el dia con ellos en mi cara, esta negrita con ese cuerpo fibrado y ese culito duro, se la pondria dura a cualquiera impotente, que manera de cabalgar encima del tito Torbe, la pone a cuatro patas y mirala como sonrie muy picara, esta gozando, pero aun lo goza mas cuando le echa el esperma en su boquita, una escena de alto standing.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_115_HD_CHARITO.mp4
    File Size : 484.31 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:25:14

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:ELC_115_HD_CHARITO.mp4

  8. #4678
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- EN LA CAMA CON TORBE

    Putalocura.com- EN LA CAMA CON TORBE



    Description:
    Seguimos con Julia Montalban, es que chicos necesito follarla de vez en cuando, es mi terapia sexual, la necesito una o dos veces por semana, para quitarme el estres me va de lujo, es que me pone verraco la colombiana, con ese culo y esa cara que pone cuando se la meto, me tiene loco, y como descargo todas mis ganas sobre ella, pues le encanta por eso tambien viene a verme, sabe que me desvivo por follarla a saco, es un placer tenerla de vez en cuando, pon una viciosa en tu vida y veras que relajado viviras, si es que las colombianas follan con mas ganas, que caliente es mi teen preferida, disfruten de esta golfilla.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ELC_091_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4
    File Size : 481.17 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:21:27

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:ELC_091_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4

  9. #4679
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Espanolas

    Putalocura.com- Espanolas



    Description:
    Otra Espanola que cae en esta serie, tenemos hoy con nosotros a Patri, la jamona que tiene unas verzas importantes, de ahi pueden sacar carne para cinco o seis personas, me encanta esta chiquilla de dieciocho anitos, me encanta lo juvenil y coqueta que es, ya sabeis que me mola esta fierecilla, con esos tetones su inocencia y su juventud, a ella le gusta que me la folle, y que le eche todo mi jugo en la boca, pero hoy se lo he echado en el conejito, hay que variar y para que vean que yo tambien soy romantico, para que luego digan de mi las feministas, con lo que soy yo parece mentira que a estas alturas no me conozcan, jugo torbellino para el conejo de la bella Patri.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_222_Patri_HD.mp4
    File Size : 1116.51 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:16:54

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:ESP_222_Patri_HD.mp4

  10. #4680
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- PILLADAS

    Putalocura.com- PILLADAS



    Description:
    Tenemos mercancia nueva, carne fresca, si amigos una pillada nueva, si es que soy el puto amo, me invento unas historias que hasta yo me creo que son verdad, veo a Julia Montalban una colombiana con un culazo que la madre naturaleza hasta lo flipo al darselo, que pasada, que maquinon, pues me invento de que estoy buscando chicas para una fiesta que voy a montar en Marbella, la verdad es que al principio estaba intentando convencer a la amiga de ella, es que hablaba mas que Julia, pero cuando le vi el culo a esta, dije madreeee, esta se viene conmigo si o si, era timida pero al final las teens de hoy en dia escuchan fiesta y se vuelven locas, asi que amigos, ya teneis otro pilladas para la cole.
    Model:
    Teens girls, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_121_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4
    File Size : 618.97 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:27:42

    Download VIDEO:
    Flyfiles Video:PIL_121_JULIA_MONTALBAN_HD.mp4

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •