Page 151 of 478 FirstFirst ... 51101141149150151152153161201251 ... LastLast
Results 1,501 to 1,510 of 4774

Thread: Putalocura.com videos

  1. #1501
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- La diablilla - Marcela More-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La diablilla - Marcela More-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Las chicas buenas van al cielo... y las malas a todas partes. Este es el lema de Marcela_una teen que no tiene nada de angel_ella es una autentica diabla viciosilla.

  2. #1502
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Sin bragas y a lo loco - Thalia-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Sin bragas y a lo loco - Thalia-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta cerdilla es una fresca! Va por ahi con el conito al aire! Me ponen verraco las chicas tan cochinas_y cuando se quita el vestido y la veo tan bronceada y divina ahi que me lanzo para follarmela. La nina la come muy bien_tiene buenos labios succionadores_de esos carnosos que te rodean completamente el pollardon. Polvazo y lefada espectacular!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ESP_089_Thalia.mp4
    File Size : 448.21 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:25:22
    Video : AVC, 2 270 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ESP_089_Thalia.mp4 - 448.2 MB

  3. #1503
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- MARY JANE - PILLADAS-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- MARY JANE - PILLADAS-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Parece que me esta funcionando la tactica de llamar la atencion de las chicas con el rollo del programa de television_ya son varias las que han caido! A esta preciosa pelirroja la abordo en la calle y la trato de convencer para que participe en el programa_y le gusta la idea! El problema es que se ha dejado el DNI en casa y que le gustan las chicas_nunca ha follado con un tio! Me dice que vayamos a su casa_asi me ensena el carnet de identidad y podemos seguir hablando del programa... Una cosa lleva a la otra y al final termino preguntandole si haria sexo a cambio de dinero. Es dura de pelar_pero no os podeis perder como termino follandomela... Su primer pajote_su primera mamada_su primer polvo_y me corro dentro de su cono!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PIL_074_MaryJane.mp4
    File Size : 682.88 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:42:19
    Video : AVC, 2 056 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PIL_074_MaryJane.mp4 - 682.9 MB

  4. #1504
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Mamadon y polvazo! - Barby-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Mamadon y polvazo! - Barby-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Que culo_hamijos... redondo_prieto_bien puesto... No puedo parar de sobarlo y amasarlo! Barby es de esas chicas que se recrean con una polla en la boca_se toman su tiempo_mirandote con esos ojillos de nina buena mientras se la mete hasta la garganta_que maravilla! Y despues de una mamada mitica_a la cama a hacer guarreridas! La morena se mueve que da gusto_meneando el culazo arriba y abajo con mi polla dentro de su cono... y me corro en su boca!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : ARG_022_Barby.mp4
    File Size : 357.34 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:13
    Video : AVC, 2 702 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:ARG_022_Barby.mp4 - 357.3 MB

  5. #1505
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Mamada a dos bandas - Blumer-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Mamada a dos bandas - Blumer-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esa boquita se merece dos pollas_sus labios carnosos envuelven y succionan dejando los pitos al rojo vivo. Blumer esta en su salsa_chupando y pajeando_esperando ansiosa que los gananes suelten la lefada para tragarsela enterita. Mirad como se alimenta la rubia!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : COR_080_Blumer.mp4
    File Size : 69.27 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:03:54
    Video : AVC, 2 284 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:COR_080_Blumer.mp4 - 69.3 MB

  6. #1506
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Dos vergas para la mexicana! - Nikki-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Dos vergas para la mexicana! - Nikki-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Llego a Mexico y lo primero que me encuentro es esta sorpresita... una mujerona mexicana con un culazo y unas ganas tremendas de comer polla. Nikki no se conforma con un solo pollastre_ella se las traga de dos en dos_y mientras se come una recibe a la otra en su conito mojado. Eso si_la polla espanola le vuelve loca_le doy fuerte a cuatro patas y no puede parar de gemir. Pero lo mejor es cuando bota encima de mi pito y me dice que se corre_jamas habia sentido a una chica tan mojada_es alucinante! Tiene el cono hecho mantequilla_menuda corrida le echo en la boquita! Tres dias sin correrme para darle toda la leche_todo por Mexico!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : GUA_514_Nikki.mp4
    File Size : 472.53 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:23:50
    Video : AVC, 2 572 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:GUA_514_Nikki.mp4 - 472.5 MB

  7. #1507
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- La tetona del merengue - Carolina Boobs-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- La tetona del merengue - Carolina Boobs-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Ver a esta rubia de tetas gordas bailando un merengue me la ha puesto dura como una piedra. Que rica esta_con esa ropita tan sensual y esos movimientos de cadera_que putalocura! La cogia por las caderas y le daba la del tigre ahi mismo! Mujeres calientes desnudas!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : STR_219_Carolina_Merengue.mp4
    File Size : 97.61 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:03:53
    Video : AVC, 3 315 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:STR_219_Carolina_Merengue.mp4 - 97.6 MB

  8. #1508
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Enmascarada ninfomana - Morena Chics-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Enmascarada ninfomana - Morena Chics-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta diosa tiene ya mucha experiencia haciendo mamadas y follando_dice que perdio pronto la virginidad y que su hobbie favorito es conocer a chicos por internet para follarselos y grabarlo todo.

  9. #1509
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Follando con una chica casada! - Lucero-Real people, beautiful girl, milf

    Putalocura.com- Follando con una chica casada! - Lucero-Real people, beautiful girl, milf



    Description:
    Esta joven mexicana de 22 anos se caso con solo 17 primaveras y hoy va a follar por primera vez delante de una camara... si se entera su marido la deja! La morenita es dulce_sexual_guapa y tiene un tipin de vicio. No tiene prejuicios_para ella el sexo es lo mas natural del mundo_y vaya si lo demuestra_como la chupa! No se traga la corrida de su esposo_pero si la de su Tito Torbe!

    Model:
    Real people, beautiful girl, milf
    Studio:
    Putalocura.com
    Info:
    File Name : PRI_041_Lucero.mp4
    File Size : 311.12 MB
    Resolution : 1280x720
    Duration : 00:17:55
    Video : AVC, 2 228 kb/s, 25.000 FPS
    Audio : AAC, 192 kb/s (VBR), 44.1 kHz, 2 channels, 1 stream

    Download High-quality VIDEO:
    UbiqFile:PRI_041_Lucero.mp4 - 311.1 MB

  10. #1510
    Super Moderator

    User Info Menu

    Putalocura.com- Se traga 14 corridas! - Rubi (7

    Putalocura.com- Se traga 14 corridas! - Rubi (7

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •